miércoles, 12 de enero de 2011

hechos.

Ahora estos días, toca lo mismo que siempre: estudiar. Es duro, pero es la realidad. Me consuela saber que cada día que pasa queda un día menos para verano, que ganitas del sol, de los helados, del viento fresco que se agradece y no como el de ahora que  deja helado a cualquiera! Hacía tiempo que andaba buscando una chaqueta de cuero negra, porque la que tengo es marrón, y cuando vi esta en Blanco al 50% no me pude resistir, bueno mejor dicho, el rey mago que me acompañaba me la compró :)

Photobucket
Chaqueta: Blanco
Photobucket


Photobucket
                Photobucket

He estado probando posibles camisetas para ponerme con este pantalón corto negro, y al final me he decantado por esta opción (no os preocupéis, cuando salga a la calle iré con medias jaja!), aunque de todas formas no me ha convencido mucho, así que seguiré buscando, y si no con la excusa me compraré algo :)

Camiseta: Zara
Pantalón corto: Pull & Bear
Collar: Sfera

Respecto al post de abajo de Diana, he de decir que soy la que lleva flequillo, pero no hace más de 1 mes y medio me lo quité ¿por qué?simplemente necesitaba cambiar. 

Por último, muchas gracias a todos los que nos comentáis, gracias por hacer que cojamos este proyecto con muchas ganas e ilusión, y deciros que si alguien tiene dos comentarios nuestros en la misma entrada, no es que tengamos doble personalidad o que nos aburramos, es simplemente que somos dos y a veces os comentamos y no sabemos que ya ha comentado la otra, así que es un poquillo lio jjaja.
Muchos besitos de Marina,


"Si no vives por algo, morirás por nada"

17 comentarios:

  1. Que chula la camiseta, yo tambien tengo una cazadora de esas y tambien es marron, asi que algun dia igual me la cojo tambien en negro por que la verdad es que la uso muchisimo!
    un beso guapa, y si, mejor ponte medias!jejej

    ResponderEliminar
  2. ei :)
    La chaqueta de cuero negra es genial. Es un básico que te saca de muchos apuros. Por cierto, tu outfit me gusta mucho. Esa camiseta de Zara con coderas, un 10:)

    muá
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Eso de comentar dos veces nos pasa a nosotras.
    Gracias por la firma.
    Por cierto tengo yo una chaqueta de cuero igual que la que compraste en blacno :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja es q es un stress el flequi recto sobretodo cuando hay viento. Lo malo es q cuando lo llevo de lado lo quiero recto y viceversa pero bueno... jaja

    ResponderEliminar
  5. todas tenemos a ese rey mago! jeje xd me gusta mucho la camiseta!! prueba con jerseys o camisas oversize, y si no siempre se puede acudir a la camiseta de manga corta con print y un cardigan!

    x cierto que buena la frase!

    un beso chicas!^^

    ResponderEliminar
  6. Ay! Que guay, una valenciana más!!
    Te sigo, ¿vale?
    Si quieres sigueme también, un beso!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la cazadora negra del principio!y la cita del final te hace reflexionar!un besito guapas!:)

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas! nosotras tenemos muy dejado todo esto del blog, y ahora más que nunca por lo que comentais de los examenes..
    Muchas gracias por seguirnos! nos ha encantado la chaqueta de cuero, te queda genial con ese outfit!
    Mil besosS, por cierto os seguimos :)

    ResponderEliminar
  9. hooooola chicas!!! MUCHISISISMAS GRACIAS POR VUESTRO COMENTARIO!!! me encanta ese pantalon, tengo uno muy parecido y la chaqueta es genial! os sigo!! besitos gigantes!!!!

    lu

    ResponderEliminar
  10. El pendiente me lo fabriqué yo ...pero es muy sencillo !un besiiito chicas!!!

    ResponderEliminar
  11. Eyyy, muchas gracias por pasarteee. Tu blog esta geniaal. La playa es la de Castro (Cantabria). Te sigo. Pasatee cuando te apetezcaa. Un besazo desde volverloaintentar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que way el otfit! me gusta
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Que guapa, me encantan los shorts!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Acabo de conocer tu blog. Esta chulisimo. Te sigo desde ya. Te invito a concoer el mio y si te gusta seguirlo. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por tu comentario, el vestido me tiene enamorada, me laegro de que te gustara y de que te hayan gustado también las fotos, es la primera vez que vamos a un sitio adrede a sacar las fotos y la primera que me arreglo para el blog jeje.

    Por cierto, hemos comprado lo mismo en las rebajas de blanco...justo actualicé hace un rato con ello!

    ResponderEliminar
  16. me encanta la blusa con las medias coderas!! estas muy mona!!
    www.shoesaholic-cintia.blogspot.com

    ResponderEliminar