viernes, 7 de enero de 2011

¡Hola chicos!

Hoy, después de haber acabado lo que han sido unas casi perfectas navidades, mi amiga Diana y yo (Marina) empezamos un blog compartido, cada vez actualizará una o simplemente lo hará cuando le apetezca.Hacemos el blog por una única razón que supongo que bastante gente compartirá con nosotras: la moda. Antes de empezar con lo que nos parece una experiencia nueva, deberíamos presentarnos para que sepáis mas cosas de nosotras.


Marina. Tengo 17 años y siempre me ha gustado todo lo relacionado con la ropa, el maquillaje, etc. pero no hace mucho que me volqué más con ello: visitando blogs de otras personas, leyendo páginas webs y para que mentir, comprando compulsivamente. Me puedo definir como una chica extrovertida, no me gustan los malos rollos ni las personas falsas. Podría decir que mi lema es: la vida está para vivirla, no para entenderla.



Photobucket




Diana. Me llamo Diana, al igual que Marina tengo 17 años. Me encanta salir con mis amigos, poder viajar y la moda, entre otros, un gran vicio. Desde hace un tiempo atrás hasta ahora mi amiga me empezó a enseñar blogs de los cuales hemos aprendido mucho y al final decidimos hacernos uno ya que nos ha apasionado todo lo que se pone en estos sitios. Realmente soy un poco tímida, pero si me conoces puedo llegar a ser extrovertida.


Photobucket



Esperamos veros bastante por aquí y hacer que de un pequeño latido salga un corazón.
Besitos!

8 comentarios:

  1. Hola chicass!! Yo tambn soy nueva en esto de los blog, a penas llevo 2 o 3 semanitas!
    Me pasare por aqui a menudo, un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Gracias por comentar :) Sii, Mallorca es perfecta, me encanta.
    Mucha suerte con el blog ;) Muakk

    ResponderEliminar
  3. Yo también intentaré pasarme por aquí a menudo. Y al igual que vosotras soy nueva por este mundo, solo llevo dos entradas. Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Bienvenidas al mundo blogger! Yo prácticamente soy nueva porque llevo unos 3 meses posteando, asi que solo desearos mucha suerte! Gracias por vuestro comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicaaas♥ gracias por pasarse! en nombre de las dos(Melanie y Maru) les doy la bienvenida a la blogosfera! Nosotras recien comenzamos el blog en conjunto! asi que estamos en las mismas! Tambien tenemos 17 años ambas jaja! ya van varias cosillas en comun tambien!
    Les deseamos un buen inicio de año y que les vaya muy muuuy bien con el blog!

    Las seguimos!
    un beso desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas!
    Os deseo toda la suerte del mundo con vuestro nuevo blog!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues bienvenidas a la blogosfera!! Espero ver muchos porst por aquí!! Besitos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I love this look!

    http://mode-blogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar