viernes, 18 de febrero de 2011

Final de Semana...

Continuan los examenes... Qué pesadez!
Tengo unas ganas tremendas de que lleguen las FALLAS,
y por fín terminar el trimestre y poder salir por ahy. 
---- 
Bueno este finde la verdad que se presenta aburrido,
aunque por otra parte me lo voy a tomar como de ''relax'' para poder adelantar cosas y estudiar . Que, la verdad, tampoco viene mal estar un finde en casa, aunque no se puede comparar con irse con los amigos.. pero bueno...
---
Espero que el vuestro sea mucho mejor.
Os prometo que cuando acaben los examenes hago posts mucho mejores pro que estos...
Me a tocado cojer fotos del archivo, ya que no tengo ninguna nueva, ni tiempo!!.. :$
---
Qué tal se presenta vuestro finde?
Tambien a estudiar.. o fiesta?
---
Y por último, me acaban de contar que el PP y Camps han decidido quitar la TV3 aquí, en Valencia.
Qué opinais? A mi me parece muy injusto, puesto que si no les gusta, que no la miren, la verdad.
En la época que vivimos tenemos libertad,no?
No puedo entender como quitan el canal, la verdad que no se la causa,
pero imagino que lios de idiomas.
Hay diversidad de opiniones, pero es normal.
Con la de gente que hay es imposible que todos pensemos igual.
Yo creo que no es malo la diversidad de opiniones, ya que se pueden aportar cosas nuevas, diferentes matizaciones y puntos de vista.
Por lo tanto habrá gente que le guste el canal y gente que no, pero no es suficiente motivo como para quitarlo, solo por que ells no quieran.
Pero bueno es lo que hay...
---
Gracias por las visitas y los comentario,  MUÁAAA!









6 comentarios:

  1. No te lo pierdas porqe intentaré contaros dia a dia todo lo qe pase desde Ifema! :)
    Pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  2. a mi me toca estudiar hahaa. me gusta el outfit de las fotos.sales mui guapa muaa

    ResponderEliminar
  3. Animoooooo con lo que resta de examenes :)! Ya ves que luego la libertad estara cerquita :D
    un beso gigante! me ha encantado la camisa

    ResponderEliminar
  4. me encanta la camisa ¡cuanto estilo!
    este finde me toca estudiar a tope..eso si, el próximo promete! jajaja un beso :)

    ResponderEliminar